Actualidad | Noticias | 16 NOV 2010

El Consejo General de Colegios de Ingeniería Técnica en Informática ya es una realidad

Tags: Formación
El pasado sábado 13 de noviembre se celebró la Asamblea constitutiva del Consejo General de Colegios de Ingeniería Técnica en Informática. De este modo, se ha dado cumplimiento a la Ley 21/2009 de creación del Consejo General. Asimismo, en el transcurso de esta asamblea se eligió la primera Junta de Gobierno que deberá poner en marcha el nuevo órgano de representación de la profesión de la Ingeniería Técnica en Informática.
Paula Bardera

Tras años de lucha por conseguir la creación de los Consejos Generales de Colegios de Ingeniería e Ingeniería Técnica en Informática, se empiezan a ver los primeros frutos. Así, ya se ha constituido el Consejo General de Colegios de Ingeniería Técnica en Informática..

La Asamblea General está formada por representantes de todos los Colegios existentes y ya ha elegido a los miembros de la Junta de Gobierno, que será la encargada de poner en marcha el nuevo órgano que ostenta la representación oficial de la Ingeniería Técnica en Informática a nivel nacional. 

La Presidenta de la Junta de Gobierno es Cristina Pelayo García-Bustelo, de CITIPA-Asturias y como vicepresidente, Marcos Jaime Mata Mansilla de CPETIG-Galicia.

De este modo, con la celebración de esta Asamblea y la elección de su órgano de Gobierno queda constituido el Consejo General que comienza a estar operativo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información