Actualidad | Noticias | 11 MAY 2000

El Consejo de Informática pide a los usuarios de Internet que extremen precauciones ante la aparición de un nuevo virus

El Consejo Superior de Informática aconseja a los usuarios de Internet que sigan extremando todas las precauciones, fundamentalmente en lo que a mensajes por correo electrónico se refiere, ante la aparición de un nuevo virus en la Red, denominado "South Park".
Comunicaciones World

Según informa Europa Press, tras la comunicación de la empresa Computer Associates, el Consejo está recabando información que permita confirmar características, difusión y posibles soluciones al mismo, por si pudiera afectar a España.

Según un comunicado oficial de este organismo, a medida que se disponga de información contrastada con expertos en relación a dicho virus, se publicará en la página web del Ministerio de Administraciones Públicas.

Esta misma tarde, la página incluyó el texto de un teletipo de Europa Press Internet en el que se anunciaba la aparición del virus en Estados Unidos. Fuentes oficiales confimaron que a continuación fue activada la red de alerta temprana por correo electrónico de la Administración General del Estado, para recabar todo tipo de información sobre este particular.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información