Actualidad | Noticias | 04 ABR 2012

El Congreso de los Diputados renueva con Telefónica los servicios de voz y datos

El Congreso de los Diputados ha adjudicado la prestación y gestión de sus servicios de telecomunicacionesa Telefónica por una cifra aproximada de 400.000 euros, un 60% menos del máximo contemplado en el concurso.
Network World

Según informa Europa Press, el contrato, de 12 meses de duración prorrogables, incluye los servicios de voz, tanto la telefonía móvil como la fija, así como la  trasmisión de datos, y supone la renovación del anterior establecido entre el Congreso de los Diputados y Telefónica, que fue la única operadora que se presentó al concurso.

Telefóncia se ajudica las telecomunicaciones del CongresoEn las bases del concurso de adjudicación se incluía la oferta de 600 móviles, de los que 400 debían de ser smartphones. A su llegada al Congreso, los 350 diputados ya recibieron un móvil iPhone, además del iPad que sustituyó al ordenador portátil de anteriores legislaturas y de la línea ADSL en su domicilio.

El contrato contempla también la instalación por Telefónica de los equipos necesarios para rebajar o inhibir la señal en el hemiciclodel Congreso e impedir que se produzcan interferencias con los equipos de sonido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información