Actualidad | Noticias | 13 JUN 2007

El congreso 3GSM cambia de nombre

La GSMA, asociación organizadora de los 3GSM Congress, ha decidido renombrarlos para ajustarse a las nuevas tendencias de la industria.
Comunicaciones World
Los próximos 12 al 15 de noviembre se celebrará en Macau el que fuera 3GSM World Congress Asia, ahora bajo la denominación de Mobile Asia Congress. Este congreso, al que acudirán operadores, fabricantes de equipos, compañías de TI y proveedores de contenidos, cubrirá la evolución de la música, juegos, películas, publicidad y otros tipos de entretenimiento multimedia en el móvil, así como la inminente adopción de las tecnologías 3G en China. En cuanto a la cita que durante los dos últimos años se ha celebrado en Barcelona como punto de encuentro de la industria a nivel mundial, cambiará el nombre de 3GSM World Congres por Mobile World Congress en su siguiente edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero de 2008.

“Tanto la GSMA como los congresos están centrados en ayudar a los operadores a utilizar la potente plataforma proporcionada por las actuales redes móviles de alta capacidad y cobertura, para cubrir mejor las muchas necesidades y deseos de esta industria de cerca de 3.000 millones de usuarios”, apunta Rob Conway, CEO de GSMA.

www.mobileasiacongress.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información