Actualidad | Noticias | 17 DIC 2008

El Coitaoc y Caja España apoyan a los ingenieros de Telecomunicaciones

El Coitaoc y la entidad financiera Caja España han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la actividad profesional de los ingenieros de telecomunicaciones.
Network World

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de andalucía y Ceuta (Coitaoc), Francisco I. Vicente, y el director gerente comercial Territorial de Caja España, José Rodríguez Fernández, han sido los encargados de rubricar este convenio que pretende potenciar y contribuir al desarrollo profesional y humano de los colegiados. Con la firma de este acuerdo, el Coitaoc continúa con su apuesta de apoyar la labor de sus colegiados ofreciéndoles que podrán beneficiarse de la oferta global de productos y servicios financieros de la entidad financiera.

Además, Caja España contribuirá con el órgano colegial en el desarrollo e impulso de actuaciones que, aprovechando las sinergias existentes entre ambas instituciones, conlleve al desarrollo de proyectos conjuntos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información