Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

El Coitaoc premia a la Diputación de Sevilla por su proyecto de telecomunicaciones

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta ha fallado el premio a la mejor iniciativa de telecomunicaciones en el ámbito de las Administraciones Locales 2010. El premio ha recaído en el proyecto Red de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones de Sevilla impulsado por Diputación de esta comunidad a través de Prodetur.
Network World

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (Coitaoc) ha otorgado el premio a la “Mejor Iniciativa de Telecomunicaciones en el Ámbito de las Administraciones Locales 2010” al proyecto “Red de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones para los Proyectos de Desarrollo Sostenible y cohesión social de la Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur y Serranía Suroeste”, impulsado por Diputación de Sevilla a través de la Sociedad para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, Podetur.

El premio será entregado el próximo lunes 17 de mayo en la sede del Colegio, dentro de los actos que la entidad organiza en conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Este galardón, que se convoca por segundo año consecutivo, reconoce la labor de Administraciones Locales y entidades públicas que apuestan por la modernización de sus servicios a la sociedad mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas basadas en las TIC, así como poner de manifiesto la importancia de las telecomunicaciones en el desarrollo económico y social en los entornos locales y el papel destacado que juegan las administraciones locales para impulsar un nuevo modelo productivo, económico y social basado en la innovación.

En esta edición, el jurado ha valorado el proyecto galardonado de la provincia de Sevilla por el servicio público que presta, su aplicación práctica, el número de beneficiarios y/o usuarios y la innovación que pretende cubrir.

La Red de Servicios Avanzados de Telecomunicaciones en la provincia de Sevilla tiene como objetivo crear y mejorar las infraestructuras básicas de telecomunicaciones en las zonas productivas más desfavorecidas de la provincia así como poner a disposición de las empresas un conjunto de servicios tecnológicos que les permitan consolidar, modernizar y diversificar sus actividades económicas. 



Noticias relacionadas:

- El Coitaoc premia la mejor iniciativa telecom de las Administraciones Locales

- El Coitaoc fomenta la competitividad entre las empresas telco de Andalucía

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información