Actualidad | Noticias | 07 OCT 2009

El COIT elige al presidente de BT Global Services ingeniero del año

Tags: Formación
El COIT y la AEIT reconocen la trayectoria profesional y la calidad humana de Luis Álvarez, presidente de enterprise de BT Global Services.
Computerworld

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) han designado ingeniero del año a Luis Álvarez, actual presidente de enterprises de BT Global Services, por su completa y brillante trayectoria profesional como ingeniero de telecomunicación. 
Luis Alvarez, presidente de Enterprises BT Global Services
Francisco Mellado García, decano presidente del COIT, ha destacado que “en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de galardonar a un perfil profesional tan completo, que cumpla todas las facetas y todas las áreas que abarca un teleco. No sólo es un gran conocedor de los distintos entornos técnicos o gerenciales de la profesión, sino que su ejercicio ha abarcado muy diversas áreas geográficas mundiales”.

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información