Actualidad | Noticias | 17 MAY 2004

El COIT celebra el Día Mundial de las Telecomunicaciones 2004

Bajo el lema “las TIC abren el camino al desarrollo” el Colegio Oficial de Ingenieros (COIT/AETIC) ha celebrado el Día Mundial de las Telecomunicaciones 2004. La clausura del acto contó con la presencia del secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros Perán.

Comunicaciones World

El salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones sirvió de marco para la realización de la jornada de celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones 2004.

En el desarrollo del acto se contó con la participación de José Angel Batalla, alcalde de la localidad valenciana de La Eliana, quien impartió una conferencia acerca de la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como pieza clave para el desarrollo sostenible de los municipios.

La clausura de la jornada fue realizada por el flamante secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros Perán, quien realizó su primera presentación pública. El representante del Gobierno aprovechó la ocasión para saludar a los profesionales del sector en el día de las Telecomunicaciones, pero no realizó ningún anuncio sobre las líneas de acción del nuevo Ejecutivo. Ros aseguró que habrá que esperar a la comparecencia del ministro de Industria, anunciada para el día 25 de mayo, para conocer las futuras líneas de actuación en materia de telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información