Actualidad | Noticias | 14 SEP 2004

El COIICV facilita la integración laboral del profesional tecnológico

El Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV) ha puesto en marcha un servicio de gestión de empleo para apoyar la contratación de profesionales del sector de TI, ofreciendo a las empresas servicios de preselección de personal, valoración técnica de candidatos e intermediación para la contratación de profesionales autónomos.
Computerworld
Dentro de sus actividades, el Servicio de Empleo del Colegio está desarrollando, en colaboración con el SERVEF (Servicio Valenciano de Ocupación y Formación), un programa de fomento de empleo para jóvenes menores de 30 años. El programa contempla una serie de acciones encaminadas a la inserción de dicho colectivo, así como servicios gratuitos de selección de personal para las empresas participantes, que también tienen la posibilidad de beneficiarse de una subvención de hasta 6.000 euros por cada contrato estable que realicen. Desde el COIICV se ofrece una especial atención a los perfiles profesionales relacionados con el sector informático, aunque en este programa tienen cabida todos los jóvenes que cumplen con los requisitos de antigüedad y escasa o nula experiencia laboral.

El COIICV está colaborando con Instituciones, Asociaciones Empresariales, Empresas y consultorías que tienen necesidad de apoyo en la selección de personal técnico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información