Actualidad | Noticias | 20 NOV 2006

El CFIUS aprueba la fusión de Alcatel y Lucent

Alcatel y Lucent Technologies han recibido la aprobación del Comité de Inversiones Extranjeras (CFIUS), de acuerdo con las disposiciones de la enmienda Exon-Florio, para proceder con la operación de fusión propuesta.
Comunicaciones World
Alcatel y Lucent presentaron una notificación voluntaria de la fusión al Presidente de los Estados Unidos en la fase final del proceso de aprobaciones y el Presidente ha aceptado la recomendación del CFIUS de no suspender o prohibir la propuesta de fusión, siempre y cuando, las compañías ejecuten en los plazos especificados el acuerdo de seguridad nacional y el acuerdo de seguridad especial previamente acordados con las agencias gubernamentales de Estados Unidos.
Ambas compañías están acelerando la conclusión de la operación y esperan completar la fusión a finales de mes, fecha comprendida en el plazo de 6 a 9 meses anunciado el 2 de abril de 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información