Actualidad | Noticias | 02 FEB 2011

El CEO de IDG Communications, nuevo presidente de IAB

Tags: Formación
Bob Carrigan, consejero delegado de IDG Communications, ha sido elegido como presidente de IAB (Interactive Advertisign Bureau), asociación del sector de la publicidad en medios digitales.
IDG.es

Interactive Advertising Bureau (IAB), que reúne a las principales empresas del sector de la publicidad online, ha seleccionado a Bob Carrigan como nuevo presidente de su junta directiva, sucediendo en el cargo a David Moore, fundador de la red de publicidad online 24/7 Real Media. Carrigan es CEO de IDG Communications, compañía global de medios, investigación de mercado y eventos sobre Tecnologías de la Información, que en España publica 13 cabeceras; entre ellas, Computerworld, PC World y Macworld
Durante los últimos cinco años, Carrigan ha sido miembro de la junta directiva del IAB y en el último año fue, además, miembro del comité ejecutivo de este consorcio de la publicidad online. Desde su nuevo puesto en IAB, Carrigan se centrará a lo largo de 2011, tiempo que durará su mandato, en seis objetivos estratégicos: dar sentido a las métricas, crear marcas online, proteger la privacidad, desmitificar los datos, lanzar el Mobile Bob Carrigan, CEO de IDG Communictions y presidente de IABMarketing Center of Excellence, y simplificar la cadena de suministro.

Bob Carrigan es, desde 2008, consejero delegado de IDG Communications, puesto desde el que supervisa las operaciones de las filiales dedicadas a eventos y medios online e impresos en 90 países de todo el mundo. Antes de asumir dicho puesto, desempeñó esta misma función para las unidades de negocio de Estados Unidos. A lo largo de su carrera, también ha ocupado altos cargos en AOL y Spinner.com.

Entrevista con Bob Carrigan durante su visita a IDG España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información