Actualidad | Noticias | 22 MAR 2001

El Centro de Servicios Integrales para Empresas opta por Easynet como ISP

Easynet, operador europeo de servicios de Internet, y Alderán Consultores, consultoría de gestión y de TI, han firmado un acuerdo mediante el cual el operador se convertirá en el proveedor de servicios de Internet del Centro de Servicios Integrales para Empresas (CSIE).
Comunicaciones World

A través de este acuerdo ambas compañías compartirán capacidad y recursos para ofrecer servicio a los clientes de dicho centro. Según el director general de Alderán Consultores, Manuel Ruiz Aldereguía, “la nueva alianza incrementa los servicios de valor añadido del CSIE, proporcionándole mayor grado de solidez y seguridad”.

La infraestructura del CSIE, que se encuentra alojada en el Data Center de Easynet en Madrid, se encuentra sustentado en un entorno tecnológico que permite utilizar aplicaciones empresariales de planificación de recursos (ERP), gestión de la cadena de suministro (SCM), gestión de relaciones con clientes (CRM) y e-business.

El director general de Easynet España, Julio Mora, considera que “cada vez es más importante para las empresas delegar en ISP y ASP sus complejos tecnológicos para que puedan centrarse en su negocio”.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información