Actualidad | Noticias | 18 MAR 2010

El buscador de Yahoo! disponible en los móviles Movistar

Yahoo! ofrece en exclusiva sus servicios de búsqueda y enlaces patrocinados a los clientes de Telefónica, a través del portal móvil de la operadora emoción.
Network World

Yahoo! amplía su presencia en el entorno móvil ofreciendo a los clientes de Telefónica España su servicio de búsqueda a través del portal emocion. El acuerdo alcanzado entre Telefónica y Yahoo! refuerza el firmado con O2 en Alemania el pasado mes de noviembre, así como el anunciado por ambas compañías en octubre de 2007. Gracias a esta colaboración, los clientes de Telefónica en 15 países de Europa y Latino-América podrán utilizar el buscador de Yahoo! en sus portales móviles.

El servicio de búsqueda móvil de Yahoo! permitirá a los usuarios de Telefónica acceder directamente a la información que quieren, ya que ofrece automáticamente los resultados agrupados en torno a la intención de búsqueda. Además, aumenta el alcance publicitario de los anunciantes, permitiéndoles llegar cada vez a una mayor audiencia en Internet móvil, ya que el acuerdo incluye los enlaces patrocinados de las búsquedas que se realicen en el portal emoción, lo que permitirá a Yahoo! ayudar a los anunciantes a alcanzar a sus audiencias objetivo a gran escala y con el mayor impacto. 



Noticias relacionadas:

- Yahoo! Mobile, el punto de partida para acceder a Internet móvil

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios