El broker telefónico TeleChoice alcanza 1.000 clientes en España
El broker telefónico independiente TeleChoice ha captado a mil clientes, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, desde su instalación en España hace seis meses, y gestiona un tráfico telefónico mensual superior al millón de minutos, según cifras manejadas por la empresa.
Hasta la fecha, este broker en telecomunicaciones comercializa sus servicios en 30 provincias españolas. TeleChoice gestiona la telefonía fija de sus clientes mediante la solución LCR (Least Cost Routing, enrutamiento alternativo al menor coste). Este enrutador inteligente canaliza las llamadas, sin necesidad de marcar ningún prefijo, hacia el operador más competitivo (entre una lista de varios centenares). La central operativa realiza las tareas de mantenimiento y actualización del software de los enrutadores. En caso de sobrecarga de la red cambia al mejor operador alternativo. El cliente recibe una única factura mensual detallada.
Desde el pasado 1 de febrero también ofrece el servicio de preselección, destinado a empresas con bajo consumo telefónico, que les permite beneficiarse continuamente de la constante actualización de tarifas, sin necesidad de marcar prefijos ni de instalar enrutadores. La empresa dispone en España del sistema IBIS, una aplicación de gestión de fuerza de ventas basada en Internet. La solución permite gestionar y controlar la red de vendedores, así como planificar las áreas y los registros de la información relativa a los clientes en línea. IBIS, desarrollado por la firma de soluciones informáticas NexTReT, ofrece a los usuarios el acceso a los servicios desde cualquier ubicación.
Además de los servicios y el hardware de telefonía fija, TeleChoice también presta servicios de teleconferencia (audio, vídeo y datos) y tarjetas telefónicas prepago para turistas, empresas y consumidores. La compañía, del grupo Time Communication Services, cuenta en la actualidad con un equipo de 50 personas en sus oficinas de Barcelona y Madrid.
www.telechoice.es