Actualidad | Noticias | 01 MAR 2000

El beneficio bruto de Colt Telecom creció un 83% en Europa

Durante el ejercicio de 1999, el Grupo Colt Telecom facturó en Europa 108.000 millones de pesetas, cifra que representa un crecimiento del 87% con respecto a 1998. El beneficio bruto se incrementó un 83%, alcanzando los 21.000 millones.
Comunicaciones World

En el transcurso del pasado año, el operador amplió capital por valor de 351.000 millones de pesetas al objeto de llevar a cabo sus planes de expansión europea, lo que ha contribuido a cerrar el ejercicio con unos recursos de caja de más de 432.000 millones.

Según Jim Curvey, presidente del consejo de Colt Telecom, “el año 19999 ha sido de extraordinario éxito para la compañía, estableciéndose como proveedores lideres en servicios de banda ancha, telefonía y acceso a Internet para clientes corporativos en toda Europa (...) Creemos que el gran éxito de Colt en Europa se fundamenta en que proporcionamos a nuestros clientes la mejor calidad de servicio a precios competitivos”.

Durante el pasado ejercicio, Colt Telecom concluyó la construcción de ocho nuevas redes en otras tantas ciudades europeas, sumando en la actualidad veinte las ciudades que ya cuentan con la red de fibra óptica de la compañía. Para finales de año, Colt planea estar presente en 27 ciudades de nuestro continente, y en 32 para finales del año 2001.

www.colt-telecom.co.uk/press-releases

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información