Actualidad | Noticias | 23 MAR 2005

El Ayuntamiento de Madrid mejora el control de sus recursos informáticos

El rápido crecimiento de sus recursos y la descentralización de su informática ha llevado al Ayuntamiento de Madrid a implantar una solución para controlar los primeros.
Computerworld
Ésta ha sido Discovery, suministrada por Micromouse, que ha conseguido delimitar dónde se encuentra un recurso, dónde estaba previamente, el responsable de mantenimiento, su coste y valor actualizado, etc. Precisamente el objetivo marcado a largo plazo era que los datos de Discovery, a la hora de evaluar inversiones en hardware, software, actualizaciones o contratos de mantenimiento respondieran a preguntas como dónde es necesario o si resulta justificable.
Actualmente el Ayuntamiento está satisfecho con los resultados, como lo muestra el hecho de que el pasado año adquiriera 2.000 nodos adicionales. Este año, el objetivo que se ha marcado es extender los ahorros producidos hasta ahora a otros servicios municipales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información