Actualidad | Noticias | 08 JUN 2000

El Ayuntamiento de Madrid crea una Concejalía de Calidad y Nuevas Tecnologías

La recién creada Concejalía de Calidad y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid no tendrá más de entre 60 y 70 funcionarios, aunque deberán estar suficientemente cualificados para convertirse en asesores en la materia, según manifestó a Europa Press el responsable del área, Carlos Martínez Serrano.
Comunicaciones World

En cuanto al presupuesto que precisará este área para su puesta en marcha, Martínez Serrano explicó que algunos servicios de los que se ocupará, como el web del Ayuntamiento (www.munimadrid.es), ya disponen del suyo propio, que ahora serán agrupados en torno a este área.

Martínez Serrano explicó que con la creación de esta nueva Concejalía se pretende "dar un impulso político a un conjunto de actividades que de una manera dispersa ya se venían realizando en el Ayuntamiento, pero que era necesario darles ese contenido político y unificar los trabajos".

En cuanto a los objetivos que tiene previsto llevar a cabo, señaló que son fundamentalmente tres: "orientar la Administración al ciudadano, introducir nuevos sistemas de gestión y trabajo, así como lograr una mejor eficiencia en la gestión pública". "Intentaremos organizar el Ayuntamiento del siglo XXI que una ciudad como Madrid necesita", concluyó.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información