Actualidad | Noticias | 12 SEP 2012

El Ayuntamiento de Madrid acercará las TIC a las pymes en SIMO Network 2012

Tags: Formación
SIMO Network 2012 comenzará en apenas unas semanas y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta edición. Hoy ha sido el Ayuntamiento de Madrid quien ha especificado en qué se materializará su presencia en la feria.
Alberto Iglesias

Faltan apenas un par de semanas para que comience una nueva edición de SIMO Network, el evento referencia del sector TIC español, y los distintos actores empiezan a concretar su participación en la feria, como el propio Ayuntamiento de Madrid que ha detallado los actos de su iniciativa “La Catedral de la Innovación” durante SIMO.

El espacio del consistorio, destinado a promover las TIC entre pequeñas y medianas empresas, contará con el título “Como aprovechar la innovación para emprender o reactivar tu negocio” y comprenderá más de 63 ponencias impartidas por 28 empresas colaboradoras.

A lo largo de veinte horas formativas se abarcarán temas como el emprendimiento, el marketing digital, los aspectos legales de Internet o las aplicaciones móviles, en un foro ubicado en el stand de La Catedral de la Innovación en SIMO Network, donde las empresas podrán acudir a informarse de la formación gratuita impartida durante el resto del año en los centros de innovación del consistorio madrileño. 

CLAVE: Las 14 empresas ganadoras del Premio Vivero de SIMO Network 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información