Actualidad | Noticias | 08 JUN 2012

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre adopta Google Apps

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ha adoptado las herramientas de mensajería y colaboración en cloud computing Google Apps.
Network World
El proyecto, emprendido por la concejalía de Organización, Nuevas Tecnologías y Optimización de Recursos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y llevado a cabo por Unitronics, ya está operativo y supone una considerable mejora de los procedimientos de trabajo de los departamentos municipales. Incluye el servicio de correo electrónico del consistorio y otras aplicaciones de Google Apps.

Google AppsSegún José Antonio López Marcet, concejal responsable del área, los trabajadores municipales de Alhaurín de la Torre “no solo tienen acceso a su correo electrónico como antes, sino que disponen de un conjunto de herramientas que mejoran su trabajo y el funcionamiento de las gestiones municipales”. Entre ellas cita la agilización de las comunicaciones internas y externas, la posibilidad de compartir documentos, la facilidad a la hora de realizar notificaciones o agendas de trabajo o que se pueda trabajar de forma simultánea sobre un mismo documento.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios