Actualidad | Noticias | 11 JUN 2007

El antivirus para XP de BitDefender obtiene la certificación VB100%

BitDefender Antivirus Plus v10 para Windows XP ha sido galardonado con la VB100% Award Certification de Virus Bulletin, que reconoce la capacidad de detección del total de los virus incluidos en la ICSA Labs WildList.
Comunicaciones World
La certificación VB100% es una de las principales guías de la industria para conocer el rendimiento de un producto antivirus. La WildList Organization (www.wildlist.org) recolecta mensualmente informes de virus de los expertos de todo el mundo para crear la WildList, una lista de los virus actualmente en propagación entre los usuarios. Un virus registrado en dos o más informes de la WildList aparecerá en la mitad superior de la lista y se considerará “In the Wild”. La publicación Virus Bulletin prueba las soluciones líderes antivirus en virus de la lista “In the Wild” y sólo aquellas que ofrezcan protección completa recibirán la certificación VB100%.

La solución premiada, BitDefender Antivirus Plus v10, integra motores de análisis del comportamiento y módulos antivirus, antispyware, cortafuego y antispam en un paquete de seguridad a medida.

www.bitdefender.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información