Actualidad | Noticias | 02 AGO 2007

El año que viene el Wi-Fi estará por las nubes

Compañías aéreas como American Airlines ofrecerán Internet vía WiFi en sus vuelos a los pasajeros.
Comunicaciones World
American Airlines ofrecerá servicios Wi-Fi en sus vuelos a partir del próximo año.   Tanto los pasajeros de modalidad business como los de clase turista de los vuelos de American Airlines podrán consultar su mail y navegar por la Red desde sus portátiles y dispositivos móviles a bordo de aviones 767-200. Eso sí, siempre en vuelos transcontinentales.

Aún no se ha anunciado el coste del servicio, y tampoco se ha confirmado si los pasajeros podrán utilizar servicios de Voz sobre IP tipo Skype para hacer llamadas de voz. Algunas líneas aéreas tienen sus dudas de que las llamadas de voz durante el vuelo no supongan una molestia excesiva para el resto de pasajeros.

Lufthansa también está interesada en relanzar servicios de Internet durante los vuelos. Su portavoz Michael Lamberte anunció que la compañía está en conversaciones con partners, entre los que se encuentran operadores de satélite, compañías inalámbricas y proveedores de contenido, para ofrecer servicios de Internet vía Wi-Fi en sus vuelos. Otras compañías interesadas son Southwest Airlines y Qantas Airways.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información