Actualidad | Noticias | 23 MAY 2002

El Alcatel OmniAccess 512 integrará capacidades VPN

Alcatel ha comenzado a incoporar funcionalidades de Red Privada Virtual (VPN) en su solución para oficinas remotas OmniAccess 512, como parte de su iniciativa de seguridad para empresas CrystalSec.
Comunicaciones World
El Alcatel OmniAccess 512 está diseñado para conectar redes de oficinas a sedes corporativas al mismo tiempo que combina conmutación LAN, enrutamiento WAN, voz sobre IP (VoIP), cortafuegos y seguridad VPN, para facilitar el acceso multiservicio a las redes principales de empresa. La integración de la tecnología VPN de Alcatel en las soluciones OmniAccess permite a los usuarios móviles acceder a los recursos de la empresa y utilizar conexiones Internet de bajo coste, sin comprometer la seguridad. La nueva capacidad VPN permitirá a los usuarios asegurar que la información sensible de las compañías no quede comprometida cuando se amplía la comunicación de voz y datos a la red de oficinas.

El OmniAccess 512 puede soportar hasta 100 túneles IPSec para cualquier combinación de sesiones de cliente y VLAN. Con un rendimiento de hasta 2Mbps, el Alcatel OmniAccess 512 está diseñado para dar servicio a redes de oficinas que utilizan enlaces WAN hasta velocidades E1.

Por otra parte, la función VPN del OmniAccess 512 utiliza un chip que descarga a la CPU central de las funciones de VPN y compresión de datos, para asegurar un óptimo rendimiento de los recursos de la WAN.

El OmniAccess 512 con VPN estará disponible a partir del próximo mes de junio.

www.alcatel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información