Actualidad | Noticias | 09 ENE 2003

El 93% de los navegadores reconoce los certificados digitales de ipsCA

ipsCA, compañía especializada en seguridad informática, ha hecho públicos los resultados de su análisis de compatibilidad entre sus certificados digitales y los navegadores más populares del mercado. Dicho informe señala que la tecnología de firma electrónica y cifrado de datos de la compañía ha alcanzado una penetración del 93% gracias al incremento de la utilización de la versión 6.0 de Internet Explorer 6.0.
Comunicaciones World
Asimismo, los certificados digitales de ipsCA son reconocidos por otras versiones recientes de navegadores como Netscape 4.0, sistemas compatibles con Netscape y otros navegadores de Internet. El análisis de compatibilidad, que se ha realizado a partir de la información aportada por The Counter.com, w3schools.com, stats4all.com así como las Web de Ips, ipsCA y las de sus socios, demuestra que la autoridad certificadora ha visto reforzada su presencia en el mercado mundial de los navegadores.

Según Miguel Vega, director comercial de ipsCA, "es sólo cuestión de tiempo que nuestro nivel de penetración supere el 93%, lo que proporcionará un respaldo definitivo al colectivo español de e-business".

Los certificados digitales permiten garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de las transacciones electrónicas al cifrar la información transmitida por Internet y firmarla digitalmente. De esta forma, las empresas podrán disponer de infraestructuras corporativas seguras de e-business que eviten cualquier tipo de filtración de la información empresarial así como el uso fraudulento de los datos personales y bancarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información