El 9% de las Web dispone de capacidades de comercio electrónico

Durante este año se van a destinar cerca de 23.600 millones de dólares en modernizar sus sistemas automatizados de comercio electrónico. Según un sondeo realizado en Estados Unidos, el 9 por ciento de los sitios Web dispone ya de procesos con este fin

Según una nueva encuesta realizada en la red, las empresas relacionadas con Internet gastarán cerca de 23.600 millones de dólares en modernizar sus sistemas automatizados de comercio electrónico. Así se desprende de un sondeo realizado por ActivMedia sobre una muestra de más de 2.000 ejecutivos responsables del comercio electrónico en Estados Unidos, que refleja que cerca de un tercio de las firmas online podría tanto implementar como modernizar sus sistemas de comercio electrónico.

Sorprendentemente los resultados indican que el 9 por ciento de los sitios Web está actualmente equipado con procesos para tramitar las órdenes de ingreso y los pagos automáticamente. Otra de las conclusiones se refiere a las inversiones: el 8 por ciento de los ejecutivos en la red afirmaron que gastarán más de 50.000 dólares en mejoras y compras de sistemas automatizados durante este año, mientras que el 26 por ciento invertirá entre 10.000 y 50.000 dólares.

El estudio también muestra que un número creciente de empresarios contempla Internet no sólo como una inversión estratégica sino también como un medio publicitario. En este sentido, los sitios comerciales con presupuestos para gasto externo manifestaron su intención de destinar una media de 17.500 dólares en 1998 a hardware, software y albergue de páginas Web.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: