Actualidad | Noticias | 09 FEB 2007

El 3GSM podrá seguirse por móvil

Los eventos más destacados que se produzcan en el Congreso Mundial 3GSM, que se va celebrar del 12 al 15 de febrero en Barcelona, podrán seguirse a través de móvil.
Comunicaciones World
El canal 3GSM TV ofrecerá las últimas noticias y novedades del Congreso, con contenidos específicamente dedicados a este evento. Para ello, se ha desarrollado una red de TV móvil con tecnología DVB-H, operada por Abertis Telecom y con servicio de la tecnológica Sidsa, que dará cobertura al evento, con hasta 10 canales de televisión.
Hasta diez canales de televisión estarán disponibles a través de teléfonos móviles equipados con tecnología DVB-H, gracias a la plataforma Polar Plus de Sidsa. Entre ellos, estarán los principales canales comerciales de televisión, como Cuatro, La Sexta o Antena 3 y otros como 40 Latinos, MTV, CNBC, 3GSM TV, Furia y CNN. Todos ellos se podrán ver en abierto, salvo CNN que estará codificado por la tecnología KeyFly Mobile de Sidsa.
KeyFly Mobile es un Sistema de Protección y Compra (Service Protection and Purchase System) que permite desarrollar distintos modelos de suscripción: desde el tradicional, con una cuota fija, pasando por el pago por visión, el pago por visión instantáneo (impulsive pay-per-view), el pago por aquello que se ve (pay-as-you-watch) hasta el pago por Kilobyte.
El principal objetivo de esta plataforma de prueba es mostrar la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos DVB-H que se van a exhibir durante el 3GSM y transmitir un mensaje claro de que las emisiones de TV por móvil en DVB-H son una realidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información