Actualidad | Noticias | 30 JUL 2009

El 25% de los británicos desconoce el límite de descarga de su banda ancha

Cerca de un tercio de los británicos desconoce que su servicio de Internet tiene un límite de descarga, según Moneysupermarket.com. Y de aquellos internautas que saben que hay un límite, el 54% admite que no conoce cuál es.
Natalia Mosquera

Moneysupermarket.com advierte que los británicos que utilizan dispositivos de seguridad para software de banda ancha móvil sin saber sus límites de descarga, podrían enfrentarse a pagos de hasta 200 libras por exceder la capacidad límite.

James Parker, director de móviles y banda ancha, señala: “los usuarios de dongles tienen más probabilidades de incurrir en costes por sobrepasar los límites de descarga establecidos, ya que en los dongles éstos tienden a ser más bajos que en las líneas fijas. Lo más importante es saber qué tipo de usuario eres, los dongles con límites más elevados están disponibles para aquellos usuarios intensivos de la red ya que pueden protegerles frente a un exceso en el límite de descarga no obstante, un línea fija sin límite es la opción más segura para aquellos que planean descargarse muchas cosas de la red”.

Moneysupermarket.com además pone de manifiesto que, mientras un tercio de los usuarios se da cuenta que estos límites sirven para frenar a las personas que hacen un uso abusivo de la red, un 30% considera que estos límites son injustos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información