Actualidad | Noticias | 11 ENE 2001

Eicon Technology y Lasat Networks crean Eicon Networks

Fruto de la fusión de Eicon Technology y Lasat Networks, acaba de constituirse Eicon Networks, que se integrará en el holding i-data international. La operación es resultado de la adquisición de Eicon por parte de la danesa i-data, compañía matriz de Lasat Networks.
Comunicaciones World

La nueva compañía incorporará las soluciones RDSI y de acceso a host de Eicon Technology, ampliamente presentes en el mercado europeo y español, con los módems y routers ADSL de Lasat Networks, firma que cuenta además con una amplia gama de sistemas VPN y de seguridad en Internet. Eicon Networks seguirá vendiendo también las gamas de soluciones CTI, mensajería unificada, voz sobre IPO y comunicaciones WAN de Eicon Technology. Todos los productos se comercializarán con marca Eicon.

La fusión de ambas organizaciones es, según portavoces de Eicon, una operación totalmente transparente, ya que las ofertas de las dos compañías son totalmente complementarias. Asimismo, los productos procedentes de Lasat Networks aprovecharán la sólida estructura de canal y presencia de mercado en Europa de Eicon., ua que hasta ahora su área de negocio tradicional han sido los países escandinavos.

En España, Eicon está revisando sus canales actuales (Tech Data, GTI, Ingram Micro y Landis) para acomodar las nuevas ofertas procedentes de Lasat Networks y no rechaza la idea de incorporar nuevos socios para este segmento de su demanda.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información