Actualidad | Noticias | 20 FEB 2002

Eicon Networks se reestructura en tres divisiones

Eicon Networks, tras la compra de la danesa i-data en 2000, ha decidido reestructurar la compañía en tres divisiones. Este cambio responde a la necesidad de especialización en los diferentes campos en los que trabaja la corporación.
José Lebeña Acebo
La tres nuevas divisiones que conformarán la compañía serán Internet Access, Unified Secure Communications y WAN Communications. La división Internet Access centrará sus operaciones en los equipos para acceso a Internet RDSI y ADSL. Los productos Diva DSL y RDSI, englobados en esta área, están principalmente dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Unified Secure Communications ofrecerá soluciones de acceso remoto, mensajería unificada, servidores de telefonía integrada en ordenador y VPN. Se incluye en esta división su gama de productos Diva Server y Safepipe. Dentro de esta última se encuentran las última soluciones presentadas por la compañía, Safepipe 3030 RAS y la 5030 RAS.

En la división WAN Communications, Eicon engloba sus soluciones de conectividad para redes WAN y sus tarjetas Eiconcard y la serie Eicon 1500 de routers WAN.

www.eicon.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios