Actualidad | Noticias | 29 ABR 2011

Eduard Punset, Premio de Internet a la Trayectoria Personal

Eduard Punset, comunicador científico y director, entre otros, del programa de televisión REDES, recibirá el Premio a la Trayectoria Personal en la XIII Edición de los Premios de Internet. El premio a la Trayectoria Personal es propuesto por la Asociación de Usuarios de Internet y quiere reconocer la importante contribución de Punset a la divulgación de la ciencia y la tecnología.
Network World



Eduard Punset
se convierte en el primer comunicador que recibe este reconocimiento que en los últimos trece años habían recibido personalidades del ámbito tecnológico, empresarial y político. “La consolidación de Internet está provocando cambios profundos en nuestra sociedad, en nuestra forma de relacionarnos y de procesar el conocimiento. En este entorno es imprescindible la labor de divulgación y la expansión de un pensamiento científico que aborde la tecnología y su influencia en la sociedad de forma rigurosa. Por esto, hemos querido reconocer, en esta edición, una trayectoria comprometida y constante como la desarrollada por Eduard Punset”, afirma Miguel Pérez Subías, Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.

punset premios InternetLos Premios Internet 2011 se enmarcan en la celebración del Día Mundial de Internet, que se celebrará el próximo 17 de mayo. La entrega de los premios, que ha contado con más de 800 candidaturas, tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el acto central del Día de Internet, que se celebrará en el Senado a partir de las 12 horas.

Eduardo Punset Casals es abogado, economista y comunicador científico. Actualmente, es profesor de “Ciencia, Tecnología y Sociedad” en la Facultad de Economía del Instituto Químico de Sarrià (Universidad Ramon Llull). Director y presentador del programa de divulgación científica “Redes“ de TVE, preside la productora de contenidos científicos Grupo Punset Producciones y  la Fundación Eduardo Punset para la comprensión pública de la ciencia. Es además autor de varios libros cuyo principal objetivo es la divulgación del conocimiento científico.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información