Actualidad | Noticias | 11 JUN 1999

EDS y Netscape ofrecerán soluciones para portales y comercio electrónico

Tras el establecimiento de un acuerdo entre ambas, EDS y Netscape ofrecerán a las empresas españolas un paquete integrado de soluciones intranet e Internet para el desarrollo de estrategias comerciales y la realización de transacciones vía Web.
Marta Cabanillas
La oferta incluye una amplia gama de servicios de consultoría, así como software y productos de seguridad de red para aplicaciones de comercio electrónico que permitirán la creación de portales y centros comerciales virtuales. Entre las posibilidades abiertas por esta iniciativa se encuentra la puesta en funcionamiento de portales diseñados específicamente para el mercado geográfico al que se dirige el cliente.
En palabras de José Ramón Alberola, director de Canal de Netscape para España y Portugal, ?el marco de esta iniciativa conjunta define una estrategia de colaboración entre ambas compañías que pone a disposición de sus clientes tanto el potencial de la tecnología de Netscape, orientada al sector de aplicaciones de negocio sobre Internet, como la experiencia en integración y desarrollo de soluciones de EDS?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información