EDS obtiene beneficios, a pesar de la quiebra de algunos clientes

EDS ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del 2002, que muestran un beneficio neto de 316 millones de euros.

Los resultados financieros de EDS correspondientes al segundo triemstre de 2002 reflejan la dotación de reservas y una depreciación de activos por un importe de 101 millones de euros, motivados por los efectos a cobrar y otros activos asociados con la relación contractual que la compañía mantenía con WorldCom.

EDS ha informado que, excluyendo la previsión por la quiebra de WorldCom, el beneficio neto del segundo trimestre hubiera sido de 383 millones de euros. El beneficio neto en el mismo período del pasado año ascendió a 300 millones de euros, teniendo en cuenta los nuevos estándares contables de Estados Unidos.

En el primer semestre de 2002 el beneficio neto ha ascendido a 670 millones de euros, mientras que los ingresos por facturación han sido de 10.800 millones de euros. Por otra parte, los ingresos totales se han visto incrementados en un 8%, hasta los 5.500 millones de euros, frente a los 5.100 millones registrados el pasado año. El negocio base, que excluye los ingresos por facturación de los negocios con General Motors han aumentado un 11%.

www.eds.com


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: