EDS abre un call center en Madrid


EDS Contact Center, filial de EDS, ha comenzado a prestar servicios a través de un nuevo Call Center situado en Tres Cantos (Madrid).


El Contact Center cuenta con 256 puestos de operación y comienza a funcionar a pleno rendimiento este mes. La apertura de este centro, según señalaron fuentes de la compañía, se enmarca en un plan estratégico desarrollado por EDS a escala mundial, que se desplegará durante este año y que consistente en la consolidación de centros y en la unificación de procesos y tecnología para poder ofrecer a sus clientes una oferta competitiva.

EDS cuenta con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de Contact Center en España, en la actualidad cuenta con más de 10 clientes y gestiona cuatro Contact Centers incluyendo el de Tres Cantos. Con una plantilla superior a los 1.000 profesionales sólo en este campo, ofrece servicios de front office (ventas, atención al cliente y help-desk) y de back-office y da soporte en cinco idiomas
La empresa norteamericana seguirá invirtiendo en infraestructura, particularmente en Contact Centers, con un compromiso de 100 millones de dólares en cinco años a escala mundial.



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