Actualidad | Noticias | 16 DIC 2003

Ed Zander, nuevo CEO de Motorola


Después de abandonar la presidencia de Sun Microsystems, Ed Zander, vuelve al mundo de las TI como presidente y director general de Motorola.

Amaya Monroy

Zander, que se desligó de Sun el pasado mes de junio tras permanecer más de 15 años en la compañía, pasó a trabajar para Silver Lake Partners, una compañía especializada en la financiación de empresas tecnológicas. Ed Zander, de 56 años, comenzará su nueva responsabilidad el próximo 5 de enero, -según señalaron fuentes de Motorola- después de que Christopher Galvin anunciara su salida de la compañía el pasado mes de septiembre.

Motorola anunció el pasado mes de octubre la decisión de transformar las operaciones de su filial de semiconductores en una compañía independiente, con el objetivo de abandonar un negocio deficitario para centrar sus actividades en sistemas de comunicación y móviles.

Motorola experimentó durante el tercer trimestre, un crecimiento del 5% tanto en sus ventas como en sus ingresos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información