Actualidad | Noticias | 22 SEP 2015

Easyrecrue digitaliza los procesos de selección

Tags: RRHH SaaS
La compañía aterriza en España con su solución para videoentrevistas en diferido, que ahorra hasta un 50% de tiempo y optimiza la búsqueda del mejor talento.
personas empleadas tecnología
Marga Verdú

Easyrecrue consolida su presencia en el mercado español con el propósito de simplificar los procesos de selección y convertirse en el mejor aliado de los departamentos de recursos humanos. Fundada en Francia en 2013, la compañía ofrece una solución innovadora para realizar entrevistas por vídeo, dentro de la modalidad SaaS (Software as a Service) que permite optimizar la fase de preselección de las solicitudes de empleo.

 

Entre la selección de curriculums y la entrevista personal, Easyrecrue ofrece un  método para digitalizar y optimizar el proceso, reduciendo hasta en 500 euros los costes derivados. “Gracias a esta herramienta, completamente personalizable en función de la línea gráfica corporativa del cliente y sus necesidades, se pueden reducir hasta en un 50% la duración del proceso de preselección, ya que se sustituyen las llamadas telefónicas por estas entrevistas en vídeo que el candidato podrá llevar a cabo dentro de los plazos indicados por la compañía”, afirma la compañía.

 

A nivel local, empresas como BSH Electrodomésticos España, S.A. han apostado por Easyrecrue para acelerar y optimizar sus procesos de selección en nuestro país. El equipo de la comapía para España, repartido entre Madrid y París, cuenta con un nutrido grupo de expertos en reclutamiento, gestión comercial, diseño y programación e informática. Está capitaneado por Pablo Calvo y Guillermo Palacios Pelayo, responsables de Easyrecrue para España.

 

“Desde EASYRECRUE estamos convencidos de que el mejor talento siempre es complicado de descubrir. Mientras que en Estados Unidos este tipo de plataformas llevan ayudando a los reclutadores a encontrar a los mejores candidatos varios años, en Europa, y sobre todo en España, los especialistas en contratación no aprovechan al máximo las herramientas digitales disponibles para agilizar y optimizar los procesos de selección”, comenta Mickaël Cabrol, CEO de Easyrecrue. “Somos el aliado perfecto para los profesionales de selección, ya que ayudamos a detectar a los mejores candidatos para sus vacantes, ahorrando durante la preselección hasta un 50% del tiempo del que ocuparían realizando llamadas telefónicas. Gracias a la alta personalización de la herramienta, las empresas mejorarán su imagen de marca y percepción por parte de los candidatos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información