Easynet y Polycom convocan una jornada sobre telepresencia gestionada
Easynet Global Services y Polycom han organizado junto a IDC España la jornada de trabajo "Telepresencia gestionada: Cómo facilitar y Optimizar la Comunicación".
La sesión arrancará con las presentaciones de Alberto Bellé, Program Manager de IDC España, sobre “La apuesta en valor de la videoconferencia”. Carlos Fernández Catalán, director general de Polycom en España, hablará sobre los aspectos económicos en su ponencia “Polycom: Productividad y Rentabilidad”. Cerrará el ciclo Julio de Mora, director general de Easynet España con la presentación “Easynet: ¿Por qué Telepresencia gestionada?”.
A continuación, Cristina Herrero, Telepresence Product Manager de Easynet, y Elena Jiménez, Systems Engineer de Polycom, realizarán una demostración práctica para conocer en profundidad la telepresencia gestionada. Para finalizar, se abrirá un debate con todos los portavoces sobre cuestiones fundamentales en la gestión de la comunicación en las empresas y se dará paso al turno de ruegos y preguntas.
Según Julio de Mora, “estamos siendo testigos de cómo el sector de la videoconferencia y la telepresencia está experimentando un auge importantísimo, más aún si tenemos en cuenta la grave situación económica que estamos atravesando. Sin duda, la tecnología y los servicios gestionados motivan un uso intensivo convirtiéndose estos sistemas en un claro aliado para el negocio.”
Para Carlos Fernández Catalán, “este tipo de soluciones tecnológicas no sólo ayudan a reducir costes sino a mejorar la comunicación, tomar decisiones más rápidas y eficaces, aumentar la productividad y competitividad de las empresas y mejorar la calidad de vida de los empleados.”
Todos los asistentes a la sesión recibirán, al finalizar la jornada, el informe “La Convergencia entre los viajes de negocio y las reuniones virtuales”.