Actualidad | Noticias | 08 MAY 2003

Easynet se alía con Virtela Communications para entrar en el mercado de Estados Unidos

Easynet Group, proveedor europeo de servicios Internet para empresas, ha firmado con Virtela Communications un acuerdo de colaboración a fin de ofrecer conectividad xDSL, acceso punto a punto y servicios de valor añadido en Estados Unidos.
Comunicaciones World

La alianza aporta a easynet la posibilidad de extender hasta Estados Unidos los servicios que ahora ofrece a sus clientes europeos con presencia en ese mercado. Así, la compañía refuerza los otros dos acuerdos firmados recientemente con Infonet y Song Networks, alcanzando una cobertura prácticamente mundial y ofreciendo servicio y soporte mas allá de las fronteras donde easynet tiene infraestructura propia.

La elección de Virtela Communications como socio en soluciones de conectividad y seguridad / VPN se fundamenta, según easynet, en su experiencia y estrategia, así como en su posición de liderazgo en el desarrollo de soluciones IP con una eficiente relación calidad/escalabilida/coste.

Según Julio de Mora, director general de easynet España, "por tercera vez consecutiva reforzamos en materia de cobertura mundia, el compromiso con nuestros clientes coorporativos de dotarles de la misma calidad de servicio y atención al cliente personalizada se encuentren o no dentro de la propia red de easynet. Estos factores, unidos a la gran demanda de acceso y servicios en Estados Unidos, determinan la elección de Virtela Communications como empresa colaboradora de easynet Group".


www.virtela.net
www.easynet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información