Actualidad | Noticias | 11 NOV 2011

Easynet presenta su nuevo servicio Smart MPLS

Easynet Global Services ha presentado en Gartner Symposium/ITxpo 2011, que se celebró en Barcelona del 7 al 10 de noviembre, la nueva solución Smart MPLS, que ha sido validada por el Customer Advisory Board de la compañía, constituido por clientes empresariales globales.
Network World
Smart MPLS de Easynet combina por primera vez el rendimiento normal enfocado en la pérdida de paquetes, latencia y retardo con una innovadora aplicación orientada a la gestión de la estructura. Esto monitoriza continuamente el funcionamiento de la red a nivel de aplicación, permitiendo cambios tanto automáticos como asistidos, garantizando que la red funciona como el usuario espera.

Además, la red Smart MPLS es, según Easynet, sencilla de configurar para obtener un desempeño óptimo, con los beneficios añadidos de bajos gastos de capital y facilidad de gestión. La diferencia principal entre una red MPLS tradicional y una red Smart MPLS es que la primera entiende y prioriza el tráfico IP y la segunda entiende, informa, y lo que es más importante, reacciona con las aplicaciones que están fluyendo por la red en todo momento.

Easynet Smart MPLSOtro factor diferenciador es que la red Smart MPLS de Easynet incluye servicios basados en consultoría que normalmente son adquiridos por separado y con un coste adicional. Esto proporciona servicios de auditoría, de diseño y de solución de problemas (enfocados en aplicaciones y no en paquetes) dirigidos a empleados con funciones de TI en el cliente.

Según Justin Fielder, CTO de Easynet, “con la cada vez mayor adopción de las tecnologías cloud computing, las empresas necesitan asesoramiento sobre cómo garantizar que sus infraestructuras pueden soportar el aumento de demandas de sus redes. Nuestros clientes nos han confirmado que es crítico contar con un proveedor de servicio que gestione la red desde una perspectiva de aplicación centralizada. Ellos nos han manifestado que los días de ‘red sin procesamiento propio’ donde todo es gestionado a nivel de paquete o de transporte, ya no se ajustan a la realidad. El asunto clave es que la relación entre la red y la ubicación de donde proviene la aplicación está siendo virtualizada, y por lo tanto la gestión a nivel de paquete se hace imposible. La red Smart MPLS es nuestra respuesta a este dilema”.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios