Easynet ofrecerá servicio de roaming a sus clientes empresariales

Mediante el servicio de Easynet, los usuarios de empresas pueden conectarse desde cualquiera de los países de la red GRIC, a coste de llamada local.

El proveedor europeo de servicios de Internet y telecomunicaciones, Easynet, ha lanzado su nuevo servicio de roaming que proporciona acceso global a Internet, destinado a usuarios móviles que habitualmente se conectan de forma remota a sus empresas.

Easynet ofrece este servicio de roaming, a partir de un acuerdo panaeuropeo que realizó con GRIC, una empresa compuesta por alrededor de 300 ISP en 150 países, con más de 12.000 zonas de cobertura . El acuerdo implica que tanto los usuarios de Easynet de otros países que viajan a España, como los usuarios españoles que se despalzan a otros países pertenecientes a la asociación, puedan utilizar los servicios de roaming-in y roaming-out, respectivamente.

Esta red de alta velocidad cuenta con el soporte de la plataforma de servicios convergentes GRIP CSP, que utiliza herraminetas de administración potentes que garantizan y gestionan acceso de calidad. Para poder acceder a este servicio, el usuario tiene que ser cliente de Easynet, con una cuenta de acceso dial up.

www.easynet.es


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: