Actualidad | Noticias | 13 MAY 2010

Easynet ofrece un servicio Ethernet como alternativa a la fibra

Easynet Global Services trae a España su servicio Etherstream Copper (tecnología Ethernet sobre par de cobre) que amplía la oferta global de acceso y redes MPLS de la compañía.
Network World

El servicio Etherstream Copper de Easynet proporciona un método seguro, escalable y fiable para la transmisión de tráfico crítico y alto volumen con un ancho de banda simétrico que va desde los 2 a los 40 Mbps. Se trata de una alternativa a la fibra, ofreciendo niveles similares en cuanto a la calidad del servicio pero a menor coste.

Otras de las ventajas de Etherstream Cooper, es la garantía de ser un servicio con los mayores niveles de disponibilidad, así como la capacidad para ofrecer mejor velocidad de conexión incluso que la tecnología VDSL (para transmisiones de televisión en alta definición) o ADSL 2+.

Con este servicio, Easynet amplía su gama de soluciones de acceso a Internet y a su red MPLS conocida como MPLUS. Esta oferta incluye conexiones ADSL simétricas y ADSL naked (sin servicio de voz) gestionadas y diseñadas para las empresas con necesidades diversas, desde la alta disponibilidad a la conexión con oficinas remotas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información