Actualidad | Noticias | 29 OCT 2001

Easynet obtiene el reconocimiento de mejor ISP para empresas

Easynet ha sido distinguido, por segundo año consecutivo, por IIR como mejor proveedor de servicios de Internet para empresas. La compañía recibió el premio el pasado 16 de octubre, en el marco del Forum ISP (Niza).
Comunicaciones World
Este reconocimiento atiende a los criterios de calidad de servicios, valor añadido, atención al cliente, creatividad estratégica y competitividad en precios. Otras compañías premiadas dentro de la misma categoría de Easynet son UUNet, Compuserve, Nextra, GTS Netcom, C&W y Mistral.

El presidente ejecutivo de Easynet, David Rowe, ha declarado que “El año 2000 fue un excelente período para Easynet. Lanzamos nuestro servicio EasyDSL, además de desarrollar ampliamente las pruebas dentro del proceso para la interconexión y acceso al bucle local. Estamos muy agradecidos de haber recibido esta serie de reconocimientos por nuestros logros en el mercado, ya que han servido como base para los principales éxitos que hemos llevado a cabo hasta el momento en el 2001”.

Además de los premios de IIR, Easynet ha obtenido galardones de Internet ISPA, Deloitte & Touche Fast 50 y Deloitte & Touche/Independent on Sunday 100 Awards, que la reconocían como una de las compañías británicas con mayor crecimiento en volumen de negocio en los últimos cuatro años.

www.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información