Easynet lanza una solución VPN basada en MPLS

La solución de Easynet "e-WAN" ofrece a las empresas los beneficios de gestión y flexibilidad de MPLS, junto a la capacidad y disponibilidad de la red de banda ancha de Easynet.


Easynet, proveedor paneuropeo de banda ancha para empresas, ha lanzado e-WAN, una solución VPN MPLS (Multi Protocol Label Switching), basada en banda ancha. El operador proporciona un servicio gestionado de MPLS VPN (Red Privada Virtual), incluyendo Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) como base y ofreciendo una solución gestionada, como alternativa a otras soluciones VPN disponibles en el mercado.

Además de conectividad sobre banda ancha, e-WAN ofrece "conectividad any to any” desde líneas dial up convencionales, líneas xDSL hasta líneas punto a punto como forma de acceso. El servicio incluye instalación, soporte del router (Customer Premises Equipment), mantenimiento, monitorización y gestión de fallos. e-WAN está basado además en Acuerdos de Nivel de Servicio “que aportan a las compañías operatividad permanente sin importar donde estén situadas”.

e-WAN está disponible en toda la red europea de Easynet, que incluye Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Bélgica, Holanda, Italia y Suiza y que ofrece tanto acceso individual como de red.

www.easynet.com




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital