Actualidad | Noticias | 26 OCT 2011

Easynet lanza un servicio de telefonía IP a precios mayoristas

Easynet Global Services lanza un nuevo servicio de voz que permitirá a las empresas simplificar su infraestructura de comunicación y reducir costes. Basado en telefonía IP, el servicio se factura a precios mayoristas en vez de por minutos de consumo.
Network World
 

Easynet Session Initiation Protocol (SIP) Trunking proporciona servicios de telefonía IP con tarifas de mayorista mediante la conexión de los sistemas de teléfonos ya existentes directamente a sus redes, evitando el modelo de negocio de los proveedores de telefonía tradicional basado en minutos de voz. Migrando al servicio SIP Trunking de Easynet, las empresas pueden ahorrar al menos un 28% en arrendamiento de líneas y llamadas, según una investigación de Gartner.

SIP Trunking envía las llamadas de voz sobre IP a través de la red MPLS de Easynet y permite a las empresas consolidar múltiples líneas RDSI y equipamiento de voz en una serie de conexiones que soportan ambos, voz y datos. En respuesta a las necesidades de los clientes de una solución de voz más sencilla y rentable, el servicio se ofrece totalmente gestionado, ya que SIP Trunking proporciona llamadas gratuitas entre líneas de la misma red y solo factura por las llamadas que acaban en una red de otro proveedor. Servicio de telefonía IP de EasynetAdemás, SIP Trunking facilita la migración a las comunicaciones unificadas debido a su interoperabilidad con aplicaciones como correo electrónico, video, mensajería instantánea y sistemas de centros de llamadas.

Easynet controla la disponibilidad y el rendimiento de la red MPLS que respalda los servicios de voz y datos 24/7. Su capacidad de recuperación y flexibilidad se extiende a los clientes: en el caso de que una oficina esté cerrada, por cualquier razón, todas las llamadas pueden ser instantáneamente redirigidas a un destino alternativo elegido

Según Justin Fielder, CTO de Easynet Global Services, “proporcionar un servicio de voz con tarifas mayoristas a través de una red inteligente MPLS utilizando SIP Trunking es algo que nuestros clientes estaban demandando. Los proveedores de servicios de voz tradicionales cobran tarifas a los clientes en función de los minutos hablados. Sin embargo, Easynet cobra al cliente una tarifa de mayorista y trata la voz como una aplicación más en nuestra red MPLS. Esto nos permite ofrecer nuestra red MPLS a los clientes como una solución completamente gestionada para sus necesidades de voz y datos, consolidando sus líneas RDSI y equipos de voz, permitiéndoles dar el primer paso hacia las comunicaciones unificadas.”

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios