Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

Easynet lanza servicios de optimización WAN con tecnología de Ipanema

Easynet Global Services lanza soluciones gestionadas de rendimiento de red, basadas en tecnología de Ipanema. La nueva oferta permite a los CIO ganar eficiencia, garantizando que la centralización y consolidación de red conduzca a una mejor experiencia del usuario final.
Network World
 

Las soluciones gestionadas de rendimiento de red de Easynet están basadas en tecnología de Ipanema con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes identificadas en los encuentros que habitualmente organiza la compañía denominados “Customer Advisory Boards”. Los tres componentes de la plataforma de rendimiento de aplicaciones (optimizador, controlador y envío de informes) pueden ser utilizados por los clientes de redes MPLS de Easynet para garantizar que las aplicaciones trabajan sobre una red WAN centralizada totalmente segura, garantizando el rendimiento de red y la experiencia de usuario, y consiguiendo una visibilidad de red más profunda, control y optimización. 

Según Justin Fielder, CTO de Easynet Global Services, “el mensaje de nuestro Customer Advisory Boards fue alto y claro: nuestros clientes necesitan conseguir más resultados por menos y necesitan dirigir la experiencia que a veces las aplicaciones centralizadas pueden ejecutar pobremente. Esto significa aprovechar la eficiencia de la red, la consolidación de la infraestructura de TI y maximizar el rendimiento de las aplicaciones para obtener una ventaja competitiva. Nuestros nuevos productos permiten a nuestros clientes precisamente hacer eso.”

Por su parte, Jean-François Rousseau, vicepresidente de Service Provider Business Development de Ipanema Technologies, añade que, “con la nueva Application Performance Optimiser, Controller and Reporter, Easynet demuestra una visión de la evolución de sus servicios MPLS/VPN. Los clientes de Easynet ahora cuentan con un abanico de posibilidades para ayudar a maximizar el retorno de su inversión WAN. Las empresas quieren consolidar sus infraestructuras de los sistemas informáticos pero están preocupadas por el rendimiento en el usuario. Estos nuevos servicios no solo permitirán la consolidación de la infraestructura TI sino que también hará posible que los clientes proporcionen a los usuarios una calidad de experiencia definida y medible, así como una gestión mucho más sencilla de sus sistemas informáticos y su red. La elección de Ipanema por parte de Easynet es un gran respaldo de nuestra plataforma de servicios para empresas de telecomunicaciones”.

El sistema Autonomic Networking, único y patentado, garantiza el rendimiento de las aplicaciones de negocio y la continuidad en todos los entornos empresariales a través de funciones estrechamente vinculadas que aporta un nivel único de inteligencia a la red de la empresa. Como resultado, la experiencia de usuario está garantizada, las aplicaciones de negocio se aceleran, la red híbrida es unificada, los costes son reducidos, las redes WAN se vuelven coherentes, predecibles y alineadas con las necesidades del negocio, consiguiendo los niveles de rendimiento más alto en la empresa, según Easynet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información