Actualidad | Noticias | 06 MAY 2003

Easynet lanza en España servicios de acceso SDSL

Easynet España se ha unido al grupo de proveedores de servicios para empresas que ya han lanzado en España accesos basados en tecnología SDSL (Symetric Digital Suscriber Line). Se trata, según la compañía, de líneas de conexión permanentes con un coste inferior a las líneas de fibra.
Comunicaciones World

Este tipo de conectividad se orienta a empresas que requieran un ancho de banda simétrico y para las que, por tanto, ADSL no cubre sus necesidades. Entre las ventajas de este tipo de líneas está el hecho de ser una conexión "always on" o permanente, con costes predecibles, existencia de diferentes anchos de banda, interconexión de LAN mediante redes privadas virtuales y acuerdos de nivel de servicio. Complementando a esta nueva oferta, easynet ofrece de manera opcional backup RDSI o seguridad mediante cortafuegos.

Según Julio de Mora, director general de easynet España, "Hemos apostado tanto a nivel de Grupo como a nivel local por la tecnología xDSL; de hecho hemos sido la primera compañía en conectar a un usuario final sin pasar por el operador tradicional, por lo que se confirman nuestros avances tecnológicos en materia de bucle local y en su propósito de convertirse en líder europeo de tecnologías DSL".

Easynet está presente en España desde finales de marzo del 2000 y ofrece servicios de conectividad (RTC, RDSI, líneas punto a punto, ADSL), albergue de servidores (housing) y de webs (hosting), servidores gestionados, gestión de dominios, seguridad, redes privadas virtuales y soluciones personalizadas como es la solución VIP® (Virtual Internet Provider). Todos los servicios se complementan con un soporte técnico y humano de gran calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información