Actualidad | Noticias | 21 FEB 2003

Easynet implementa MPLS en toda su red paneuropea

Easynet, proveedor paneuropeo de servicios de telecomunicaciones e Internet para empresas, ha optimizado su red internacional implementando una solución de conectividad de red privada virtual basada en el estándar MPLS (MultiProtocol Label Switching).
Comunicaciones World
Sobre esta infraestructura, easynet suministrará a sus clientes servicios MPLS y seguridad VPN flexibles y escalables, disponibles tanto en la filial española como en el resto de los países de nuestro continente donde el proveedor está presente.

La flexibilidad de la propuesta se basa en la posibilidad de intercomunicar a las distintas empresas, e incluso a las diferentes sedes de un mismo cliente, soportando diversos tipos de conexión, desde RDSI o xDSL, hasta conexiones dedicadas de gran ancho de banda.

“Con esta solución, la amplia cobertura de la red propia del grupo easynet y la experiencia de la compañía en soluciones de acceso y seguridad de alta calidad de servicio se trasladan al cliente en forma de escalabilidad, flexibilidad y excelente relación calidad/precio en sus inversiones en TI, pero sin menospreciar el compromiso de calidad de servicio y atención personalizada al cliente, independientemente de su ubicación física dentro de nuestra red europea”, ha declarado Julio de Mora, director general de easynet España, con motivo de la presentación del nuevo servicio.

www.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información