Actualidad | Noticias | 23 ENE 2003

Easynet extiende su red

El proveedor de servicios Easynet ha llegado a un acuerdo con Infonet Communications con el fin de ofrecer conectividad y servicios de valor añadido a sus clientes paneuropeos en los países donde Easynet no tiene presencia física.
Comunicaciones World
Easynet utilizará la infraestructura ya presente de Infonet para ofrecer servicios de conectividad punto a punto, seguridad y redes privadas virtuales en ciudades fuera de la red de Easynet.

Esta alianza se basa en la necesidad de dotar de conectividad y servicios de valor añadido a los clientes paneuropeos del proveedor de servicios , que poseen sedes o subsidiarias en ciudades donde no se encuentran puntos de presencia. De esta manera Easynet alcanza una cobertura global de 50 países y más de 250 ciudades y complementa su oferta de servicios de acceso a Internet mediante líneas dedicadas y soluciones XDSL.

www.es.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información