Actualidad | Noticias | 05 JUL 2004

Easynet crece en ingresos y contratos para grandes corporaciones

La empresa paneuropea de redes de banda ancha Easynet Group Plc ha conseguido mejorar su rentabilidad, aumentar sus ingresos y sumar grandes cuentas para servicios de datos IP.
Comunicaciones World

Easynet anunció en el informe de precierre de sus operaciones bursátiles que continúa su fuerte crecimiento de ingresos y mejora su rentabilidad, mientras su cotización se mantiene en línea con las expectativas. El Grupo reitera su previsión de presentar un flujo de caja positivo para el segundo trimestre de 2005 y tiene intención de alcanzar el umbral de rentabilidad a finales de ese mismo año.

Los últimos contratos relativos a grandes corporaciones para servicios de datos IP de próxima generación se han firmado con Ford Motor Company, así como con los Grupos Caudwell e Ideal.

En lo que se refiere al programa de desagregación de bucle local del Reino Unido, Easynet se encuentra por delante de su programa de despliegue y espera anunciar en breve la finalización de su central número 200.

www.easynet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información