Actualidad | Noticias | 30 OCT 2007

Easynet crea una dirección de Operaciones para reforzar su servicio al cliente

Easynet ha nombrado a Denis Planat director de Operaciones, cargo de nueva creación. La medida se enmarca en la estrategia de la compañía para conseguir la excelencia en la atención al cliente como ventaja competitiva.
Comunicaciones World
 

Licenciado por la Ecole Supérieure de Commerce de Clermont-Ferrand, Planat ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como IBM y Vivendi, y en 1995 organizó Siris, una joint venture entre Vivendi y Unisource que fue vendida cinco años después a Deutsche Telekom. En 2000, Planat entró en Easynet como director general de las operaciones de Francia, y posteriormente de las de Suiza. Desde entonces ha ocupado diferentes puestos en la dirección de la compañía, como el de director comercial, desde el que pasa a su nuevo cargo.

“Nuestros clientes son el núcleo de nuestro negocio y dan forma a todo lo que hacemos. Ellos dirigen cada nueva solución que diseñamos y son la principal influencia en nuestras ambiciones globales. El puesto de director de Operaciones es nuevo en Easynet, y estructura a la compañía de modo que una persona tiene la responsabilidad de toda la experiencia del cliente, de principio a fin. Es una oportunidad fantástica”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información