Actualidad | Noticias | 23 MAR 2004

Easynet compra Novaxess

Easynet, proveedor europeo de servicios de telecomunicaciones e Internet para empresas, ha comprado la compañía Novaxess Beheer, que ocupaba un lugar de liderazgo en bucle local de abonado en Holanda.
Comunicaciones World
Los beneficios estratégicos más importantes conseguidos mediante esta operación, son de diversa índole. La operación mejorará significativamente la capacidad de negocio de Easynet en Holanda, llavándola a obtener flujo de caja positivo. Al mismo tiempo, las centrales locales operativas de Novaxess, combinadas con la fuerte posición de Easynet en bucle local de abonado en Reino Unido, mejorará la capacidad del grupo para ofrecer productos paneuropeos diferenciados. Otro valor especialmente interesante para la operadora paneuropea era el desarrollo por Novaxess de una solución de voz sobre IP para empresas, cuya adquisición agilizará sus planes en éste área.

Novaxess está enfocada en ofrecer banda ancha a clientes empresariales. En este momento cuenta con 4.500 clientes y 84 centrales locales operativas en los Países Bajos.

www.es.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información