Actualidad | Noticias | 11 SEP 2003

Easynet aumenta su facturación


Impulsada por el crecimiento de servicios de banda ancha, Easynet ha incrementado su facturación un 33% durante el primer semestre de 2003.
Comunicaciones World
El operador europeo de telecomunicaciones Easynet Group ha facturado 55,2 millones de libras durante el primer semestre de 2003. Esta cifra supone un incremento del 33% frente a los 41,6 millones obtenidos durante el mismo periodo del año anterior.

Los directivos de la compañía remarcan que además de estos datos resulta positiva la situación financiera de Easynet, que no posee ningún tipo de endeudamiento bancario y cuenta con 83,8 millones de libras esterlinas en caja.

Durante el primer semestre del año el mayor crecimiento ha derivado de las operaciones de banda ancha, así como de proyectos paneuropeos basados en Redes Privadas Virtuales y soluciones XDSL.

Por otra parte, la filial española ha tenido durante primer trimestre de 2003 un crecimiento en facturación frente al año anterior de un 78%.

www.es.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información